3.6.08

Distancia



Porqué estamos si no lo sentimos?
Nube, sol, gracias, madejas, inquietudes, cavilaciones, ostracismos, llantos, ambigüedad
Roma, Plaza Francia, Nueva Delhi, Pretoria, La Meca, Tenochtitlán
Margaritas, jazmines, amapolas, orquídeas, mandrágoras
Nunca, siempre, ayer, mañana, año cero
Amor, invocación, odio
Él, ella
Tu
Universo
Yo
Vosotros, ellos
nacimiento, vida, muerte
Pasado, presente, futuro, ahora
Montañas, bosques, jardines, campos, valles, fiordos, rías
Babilonia, Esparta, Belén, Sodoma, Etruria, Galia, Finisterre, Biblos
Lluvia, luna, nada, ocaso, temblor, zozobra, alegría, despecho, genealogía, dolor
Porqué lo sentimos si no estamos?.

1 comentario:

Unknown dijo...

amor, estos no los habia visto ¬¬ la concha de la puta madre del puto huerfano de dIOS (d minuscula por que es puto, y es puto por que es pecho frio, es como banfield, por ende no existe)

esta bueno esto, aunq depresivo, cuando empezas con algo de poesia rosa y no tan melancolica ¬¬ hace poesia "Plop" . . . :P ahhh mañana si no hay drama quiero saber en que pensabas cuando escribias cada uno asi me va mejor para entenderlos xD

Bueno no voy a romper la racha y te dejo una canción =) ojo con el lanza gente xD jajajajajajajajajajajajjaajajja

A mi me pasa algo,
Me falta aire para respirar.
“Dejen, yo me hago cargo”.
Me hablo solo, no hay nadie mas.

Estoy adentro en un subsuelo, afuera llueve, afuera hay truenos.

De repente soy un asfixiado,
me intento solo recuperar.
No se bien que habia fumado,
pero falta aire para respirar.

Y en este sotano no hay ventanas y el humo se queda abajo,
y oigo asi una voz mediana, que me manda al carajo.
Y es La Muerte, trola, dice que no sirvo para nada
y me dice con cinismo: “Ahora te paso a buscar”.

Sentado ahora semi-vivo,
Intento llegar al placard.
Me arrastro, llego y me estiro,
Y agarro el algispray

Y como un tonto inhalo, pensando “Tendre pulmones sanos”.

Y es ahí cuando La Muerte dice: “Ya dejo de respirar.
Este chico tiene que ir conmigo. Lo ha matado el algispray”.

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Y para vengar a La Muerte, hay que ser fuerte y no un inerte.
Entonces rio, muerto y frio, confundido en este lio
de humo seco; ha muerto Greco, lo ha matado el algispray.

El chico estaba ahí tendido,
Su muerte ya era oficial.
El forense dijo: “Fue homicidio.
Lo ha matado el algispray.”

Y asi termino ese loco, quizo probar con su coco.
Exigiendo a su marote, como si fuera un cascote.
Y ahí va, no es cuestion de suerte, alli siempre esta La Muerte...
Para burlar al mas debil, usando su arma, el algispray.

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"