10.6.08

Ciclo


Recién inicio este espacio y es muy gratificante expresarme sin reparos, intentando volcar cada simbolismo que emerge de mi ser...

Empiezo a despojarme y me sitúo donde soy inalcanzable, procurando develar la dirección del laberinto.


Quizá vaya a permitirme un gesto de libertad, de locura, de incipiente desmedro.


El depredador que viene a devorarme la mente se remonta al cielo, cual color infinito y me ahoga en un sonido turquesa...


Es cierto que no me brotan ganas de actuar últimamente, también mis propios pensamientos emergen acéfalos y cambiantes.


En algún momento puede salir a inquietar mi disposición al suicidio.


Como ese rato de inspiración que, tan sólo, dura un santiamén; Los bríos que irrumpen de un mortal proclive al espacio inhóspito, al deletéreo devenir, majestuoso y sensorial.


Vida útil y ambigua, un plenario de imágenes que se marchan en seguida y mi existencia... llorando por los rincones.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"