8.6.08

Céfiro



Y mientras no haya modo de alcanzar el fin, será el principio mi destino... quizás el todo de lo negado, la paciencia de la dulce espera, el oráculo en deshora.

Poder extender el día un tiempo más, hacer del mar una sequía, del desierto un oasis, de la noche un sueño... de tu mirada un amor.

En todo momento se anhela algo distinto, aunque hay un sueño único y para siempre...

Trágica velada; los momentos que quisiera repetir, una ciudad que despierta con tu recuerdo - nunca podré quitarte de mi mente – y refleja mi pena en un viaje que, de cualquier modo, me devolverá hasta tus manos.

La brisa, tenue y flagrante, como llamándonos a brillar... te recibo en este cielo enmohecido y oigo el canto de los alados.

Ya me encuentro descansando en tu pecho; el rubor, incipiente, de tus mejillas extasiado de rencores enterrados... el beso de despedida y volver a comenzar.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"