20.6.08

Claro de ensueño




Mi estrella como un gigante nulo, me enseña caminos opuestos e hilvana identidades singulares.


Como un cuento sin epilogo ando, me desespero por nuncas infieles, que me lastiman el tiempo; todo tiende a caer en el ocaso que profetiza algún devenir, prímulas insignificantes.


Morir temblando la lluvia desnuda, como si nada asimilara, como un viento que cambia rumbos inciertos.


Quemar el tiempo en el resquicio muerto es similar a un anhelo, es como verse roto y enfermo de profundas emociones diurnas.


Mi historia hecha un sangrante nudo me oxigena, surgen simplezas que nunca he visto en vida, sino muerto; sinsabores viajando por mi rumbo. Lo detienen sin razones y después me ahogan.

Una llamada que tarda mas que un siglo me lastima.


Quiero escuchar tu voz en mil segundos que nos separan; y veo todo tan complejo, como si el viento todo arrasara y me recuesto en tu pensamiento, aunque me niegues otra mirada.


Deslizando la dicha en otro mundo me vulnero por siempre. Sufro con odio tu odio taciturno y las cuestiones que entierran inquisiciones, me disparo una sien en mi balazo y te respiro en las aguas oscuras.


Mi cielo, celeste atormentado, me vacila. Esta brillando bajo la sombra del mandala.


Hay alguien que me esta olvidando, hay situaciones que yo no procuro, y la distancia es una impronta que puede darnos la espalda en lo oscuro.


Seguir buscando semillas en el lodo y yacer siempre en el subsuelo del cielo, si mis palabras te ponen triste, no es que este ciego, tan sólo te espero.


No puedo darte mas que algún hielo, una postal de la llama ardiendo y singulares momentos de azufre, que se deshacen con gritos del viento.


Quiero verte naciendo de un misterio y venir a mi con tu veneno, cataclismo de un dios sin espejos, que erradico del camino y el recuerdo.


Te necesito en mi sueño durmiendo, quiero despertarte en mis mañanas con un presagio de mentes viajeras... nos iremos a resucitar la inmensidad.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"