8.6.08

Manantial


Hoy surgiré en mil años... ya no sabrás lo que el viento borró. Y destruiré tu tiempo, ya no caeré bajo tu ventana.


Y todo se esfumó, sin embargo, tus manos van al cielo.


Deberé emprender tu alma en letargos eternos, también susurrarte en sueños lo que jamás podré decirte... ya nada podrá robarme tu recuerdo.


Y entre sonrisas y rizomas de amor, sigo esperando llorarte definitivamente...


El agua de tu manantial lloviéndome en la mejilla; y acaso no sabrás de mí en años.


Aroma a tu beso en mi almohada, ayeres que se mezclan con la quietud del rincón oscuro que me asila, mi silencio es tu dolor y, de veras, lo sufro... Y el dolor es un lugar tan triste al fin...


Pleamar de miradas tuyas, estoy ahogándome de distancia.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"