5.6.08

Soez


El desafío se hace torrente estentóreo, congratulado en trances viscerales.
S.o.s, las brumas amilanadas y sempiternas, una noche de alcohol.
Mar
Genio maligno
Desertor de tus miradas
Pusilánime
Indigo.
Un cráter helado... Antígona visitando una tumba anónima.
Deslices
No estoy
Zozobra in albis
Crecer en casa ajena
La estela del dragón occidental
Camelot viajando en hojas de lumen
... no ser o dejar de ser; esa no es la cuestión...
hojarasca que clama
en te aire
almíbar deja puro
rupestre solo y
sin bajo muere
sal las sin
hace fauces saber
llover divinas porqué
creo adivinar lo opaco del eterno instante...
La invocación a un nuevo zafiro, que nunca dejará de nacer.



1 comentario:

Unknown dijo...

prapraprapraprapraprapraprapipipipipi

turitu cambio tuirtu santi estas turitu??

xDD

me queda uno que lo dejo pra mañana, de a poco seremos mas firmando y se van a armar debates cebados y gente muerta por doquier te lo puedo asegurar, por que yo se que van a aparecer montos aplicando su violencia de una sin pensar en una alternativa pasifica -.-" dios ignorantes ¬¬ era gonzales o perez lindo el del rechazo al conocimiento?

era peron o domingo el dictador?? =S sabes que no me la se esa xD te quiero santi

el 3k del prof revive parece viste, ineeeeedito señores!!

pero buen anti te dedico la ultima que no la tengo que no se ni cual será pero esta la va a tener que romper :P

Dame un beso, dame un beso, dae un beso cuando quieras, dame un beso, dame un beso, nena se que lo deseas, yo la beso, yo la beso, yo la besaré en la mano, dame un beso, dame un beso, dame un beso en la punta del nabo, si, yea, nabo

viste que buena que estubo, no mentira es intro xD


Una vez escribi una letra para pedir algo tan dulcemente y esta con todo el amor HERMANA DE CRIS!!! PARA VOS =)

Nena, dejame, ser tu merienda, otra vez, nena tragate mi amor, por favor, es una prueba, de valor, es una prueba, de fe, no puede saber peor, que tu café, tan espesito, como es, tiene grumitos, ya lo ves, abre la boca por favor, y tragate mi amor

no soy un tierno?? ya me lo dijeron mucho

después hay una que le dedique a una personita muy especial =)

Su padre es chapero, se lo hace con camioneros, se deja tomar por culo si le pagas 5 euros, por que es chapero, le gusta que le cojan por detrás, su padre es chapero, como tiene el agujero, ya no tiene que esforzarse para tirarse un pedo, por que es chapero, tiene el ojete como un colador" (cancion va al ritmo de Torero)

ByH Rlz xD

y bueno ahora a la cama espero que llegues a leer esto :P

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"