5.6.08

Remanso


Verter un color en tu alma es anhelo en mi respirar... sos el cielo aledaño a mi universo marfil. Hora mil en mis agujas, hora cero en el amor... casi duelo, nunca nadie; asteroides sin razón.
Ser pequeño en tu delicada añoranza; el desconsuelo latente al momento de crear un algo que te resuma...
Crisálida emergente de algún éter misceláneo; ambigua y durmiente como la fábula de un sapiente poeta mediocre.
Como vestidos de noche, con estrellas por nacer... tu paisaje es mi remanso fiel, tu mirada mi estación.
Como ahora, como ayer, como siempre... alguien que en este paraíso deshecho, reserva su cariño para hacerme sentir sonrisa.
Las maravillas salientes de tu simple habla; hospicio que aguarda por mí.

1 comentario:

Unknown dijo...

tengo una abrumadora sospecha que surgió de la parte ms creativa de mi lindo cerebrito, eso lo escribiste, por una de esas cosas de la vida, después de maltratar al gato, por culpa de la de taller? =)

si me imagine xD jajajajajajaja que bugguero :P santy tene cuidado hicieron un estudio en la Universidad de Anatomia de Panamá y demostraron que por el 99% de los agujeros de una persona pueden tanto salir como entrar cosas =S

bue bue bue bue bue cancion xDD lo que todos esperaban el inedito DADDY COOL!!! xD na otro dia va esa pero dejo link de video tmb xD

Pensando en ti se que no puedo dejar de tener
Que un dia ya decidias que estas paseando por el caribe
Pagando por los bares te pasa noches y dias enteros
Y cuando estas a solas tramas algunas cosas perversas

creo que .....
creo que .....
creo que .....
creo que .....
creo que .....Mamar te esta volviendo ..... te esta volviendo
creo que Mamar te esta volviendo ,te esta volviendo loca
creo que Mamar te esta volviendo, te esta volviendo loca

Pensando en tradiciones no puedes parar de reir
y creo que mi cuñado siempre se queda en casa a dormir
ahora extraño tus gritos a las 7 de la mañana
y dia a dia te llevo alcodines a la cama

creo que .....
creo que .....
creo que .....
creo que .....
creo que .....Mamar te esta volviendo ..... te esta volviendo
creo que Mamar te esta volviendo te esta volviendo loca
creo que Mamar te esta volviendo te esta volviendo loca

creo que .....
creo que .....
creo que .....
creo que .....
creo que .....Mamar te esta volviendo ..... te esta volviendo
creo que Mamar te esta volviendo te esta volviendo loca
creo que Mamar te esta volviendo te esta volviendo loca

creo que .....
creo que .....
creo que .....
creo que .....
creo que .....creo creo creo creo creo creo que mamar te estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"