3.6.08

Sabatino


La noche comienza a trastocar el universo, lo jala, lo detiene, lo adorna de ambigüedad, de estulticia.
Figuras, avatares, trípticos... es hermoso bailar un vals con la música.
Presiento que será inigualable, mezclar los colores que jamás mis ojos lograron besar.
Los sonidos se alejan; le dan lugar a la melancolía senil y endeble. Y, aunque se oye muriente mi grito, procuro mantener timorato al tiempo. Desespero por pronunciar palabra, mientras desfallezco de numen, de zozobra, de amor ausente...
Dios me enmudece, dejándome de rodillas.
Alguien me pregunta: Dónde vivís pá? Le respondo, hacia adentro... Yo muriendo, y éste hace esa pregunta superflua...
Me pregunto y me respondo, contemplando un diluvio de petróleo, quien es; concluyo en que no soy más que yo mismo, pero bien cerca mío.
Un ángel violento se golpea el alma por una reyerta amorosa, otro dibuja magnicidios en el éter. Una silueta misógina, surge del espejo y me observa en clímax... abril me ha dejado marcas de su propia vehemencia. Puedo sentirme rebosante de poder, mitómano de la lisonja, insignificante ámbar bucólico.
Había comenzado ecléctica la noche... Y, sin embargo, no acabó como mi finitud hubiera querido.
De pronto, empiezo a conversar con Dios, le expreso mis ganas de seguir manipulando los paisajes, las brumas, los segundos; me firma un pagaré hasta el próximo desliz...
Acepto gustoso y pactamos una tregua.
Y empiezo a oír voces, susurros, interrogantes. Mi laxitud presiente otro embate. Ofrendo mi existencia nauseabunda, una y otra vez, hasta quedar absorto.
El alba despereza mi propia respiración... un aullido de victoria atraviesa el domingo.
Mientras tanto, sorbo un poco de café.

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! tengo la cancion perfecta para este post :P
que noche esa dios!!!
como la pasamos, y ahi te degeneramos =(
"lo que eras no lo serás, lo que sos no lo vas a ser, lo que vas a ser no lo sabes =)" mira si estare al pedo que digo boludeces cosmicas uhh ¬¬
y ahi va tu inspiracion? o.O

El humo flota y me tranquiliza
si es alto el efecto tal vez me de risa
mi mente aterriza siempre a la deriva
quiero ir hasta arriba Cannabis Sativa

Tu espiritu danza en mi habitacion
no existe razon pa' que venga el bajon
Alma de mi tierra vas marcando el son
de aliento sediento de extrema pasion
situacion que reclama ecos en mi cerebro
a pesar del mareo no me siento enfermo
quiero continuar con el momento eterno
que me lleva hasta el cielo fuera de este infierno
en el que gobierno el viaje de la serpiente
envuelta en papel sabes diferente
pero eso no importa no soy exigente
llenare mis pulmones hasta que reviente!

Dicen que tu esencia va acabando con mi vida
mientras que mi boca se queda sin saliba
yo tengo una duda cannabis sativa
¿ será esto cierto? yo pienso que son mentiras
desde la primera vez he seguido siempre fiel
con los ojos muy muy rojos pero nunca con estres
sigue siendo ilegal y yo creo que sin razon
he visto morir mas gente a causa del alcohol
Tal vez tu no entiendas lo que dice mi rima
Tal vez tu no sabes que es Cannabis Sativa
Cannabis Sativa es una esencia sagrada
Cannabis Sativa es lo mismo que Marihuana

HIERBA...HACHIS...MOTA...MARIHUANA

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"