10.6.08

Nunca



Y de ningún modo se hubiese desencadenado así; el otoño casi estropeándome la existencia... es la hora del poeta desengañado, secular, vanilocuente, rencoroso.
No hay historia que endulce los minutos; pronto he de caer en el planeta de los quienes... sembrar el odio hasta renacer.
Nunca plasmar el amor a pesar de estar enamorado, mucho menos la pasión – pandemia de los infelices – que podría despertarme el alma de un hada solitaria y sedienta de metáforas precisas.
Traer a mi ventana la parafernalia de los que adoramos la oscuridad.
Think that you know... what you do...
La cadencia de una voz, ya lejana, que emerge de mi misma soledad – esa amiga inseparable que no para de enamorarme -.
Imperios y ardores varios; la semilla aterrada por el inminente deshielo, la quietud de las hojas a punto de perecer, el silencio y la mentira, las cosas simples en escalas complejas, la vituperación sobrecargada de placer.
Pintar mi rostro con sangre amarga...
Please forget me.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"