23.6.08

Amor






Temprano y nocturno... Ya es demasiado tarde para asumir lo que se evidencia en ratos de reflexión; tendría que llover nuevamente para poder olvidarte, sería injusto creer y pensar que no te extraño.



No claudico; me encuentro cautivo en tus profundidades, tal vez presienta que puedo herirte, aún con tanto por vivir y los deseos de despertarme a tu lado cada mañana gris.



Miro hacia el horizonte. Tu figura sigue latente y no puedo alcanzarla, quiero tomarla entre mis labios y transformarla en eternidad.



Fueron elocuentes los primeros días; me calaste hondo en el alma, podría esperar mil inviernos por amor, mas no puedo esperar ya por tu cariño.



Son segundos en la oscuridad, son retoños de la vid mis pensamientos, como si de algún cosmos elemental fueras a descender, y tu mirada me deportara hacia la esfera sideral de lo infinito.



No preguntes porqué. Hay miles de sensaciones que nos conducen hasta el otro, tenemos cielos por recorrer, y alguna canción que nos habla de amor.



Descansa bajo mi sombra, amor mío. Estás cambiando el aire que respiro; jurame que existís y no es un sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"