4.6.08

Inhóspito


Te dije que no insistas, que no tengo nada que ofrecer, que procuro abstenerme de cualquier invitación que me ofrezcas, que ni siquiera he pensado... qué es lo que pienso en este momento.
Lo pasé muy bien anoche, aunque ese baile haya sido invisible y, tal vez, el ultimo... o sea, nunca podremos entendernos, sino a través de la copulación o el entretenimiento cualunque.
Ahora me siento, etéreamente absorto, compungido, decadente, filósofo y primate – que receta tan implacable – como cuando te arrancaba las prendas con avidez.
De memoria, podría enumerar los momentos de frenesí que acontecieron, los kama-sutra que nos fagocitamos en cada embate, en cada palabra, en todos los sueños del mundo... cuando besaba tu mundo y primaba la pasión ante la duda.
Y, sin dudarlo, opté por lo mas trágico... mudarme hacia la poesía, y mantener el alter-ego vibrando en un segundo que se extingue.

1 comentario:

Unknown dijo...

jodido y estaba pensando en una cancion para lo que escribiste, pero te vas a morir si la escuchas asi que prefiero dejarlo asi xD
pongo cualquier cosa blda y a la mierda . . .
y no se yo . . .
aveces me la intento chupar, pero no puedo agachar mas la cabeza, me la intento chupar, la tengo larga y aun asi no llega . . . =S jajajajaja xD que copado bueno vos diras no xD
deja de postiar un poco ¬¬ no doy a basto asi xD

tengo un rabo de medio metro, tengo los huevos como un melon, nadie me cree cuendo le digo que no me caben en un cajon
tu hermana lo sabe por que me los vio, no pudo evitarlo y me los agarroooo.

Yo tengo la polla enorme, tengo los huevos como un camión. No hay condones que me quepan, bolsas del lidl me pongo yo. Cuando me compro ropa rezo que halla unos calzoncillos que sean de mi talla.


Tengo una lista de espera, tengo una cola de más de cien, las tías con buenas peras vayan entrando al almacén, vallan entrando al almacén!

Que te dén!! ;)

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"